| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿consideras que deben facilitar el informe a cualquier interino con más de 6 meses de experiencia? |
| SI |
|
100% |
[ 9 ] |
| NO |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Barón Rojo
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:49 am Asunto: Informe para Interinos de Tecnología |
|
|
Una vez más, Tecnología se cae del carro. Nos niegan a profesores con 3 y 4 años de experiencia un informe que se lo darán a Matemáticos con tan solo 6 meses (Bien por ellos)
Lanzaré una pregunta que hizo un compañero. ¿Son los alumnos de este año diferentes a los de años anteriores? ¿por qué no nos sirve nuestra experiencia?
Espero que la Consejería reconsidere su posición y nos facilite ese informe, no pedimos más de lo que les van a dar a los demás.
INTERINOS SOMOS TODOS |
|
|
 |
Traveller
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Yo voy aún más allá. Cualquier interino, desde un tiempo de servicio mínimo razonable para considerar que tiene experiencia suficientemente demostrada (el que se determinase), debería estar exento de todo el segundo ejercicio (programación+unidad).
Salud y estabilidad para todos _________________ La vida es eso que pasa mientras esperamos la llegada de la muerte |
|
|
 |
interinatecno
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 8:31 pm Asunto: Re: Informe para Interinos de Tecnología |
|
|
| Barón Rojo escribió: |
Una vez más, Tecnología se cae del carro. Nos niegan a profesores con 3 y 4 años de experiencia un informe que se lo darán a Matemáticos con tan solo 6 meses (Bien por ellos)
Lanzaré una pregunta que hizo un compañero. ¿Son los alumnos de este año diferentes a los de años anteriores? ¿por qué no nos sirve nuestra experiencia?
Espero que la Consejería reconsidere su posición y nos facilite ese informe, no pedimos más de lo que les van a dar a los demás.
INTERINOS SOMOS TODOS |
Pero es que los profesores de tecnología no pueden presentar el informe, ? no entiendo |
|
|
 |
interinatecno
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 8:33 pm Asunto: Re: Informe para Interinos de Tecnología |
|
|
Pero es que los profesores de tecnología no pueden presentar el informe, ? no entiendo
Me podeis informar sobre esto |
|
|
 |
Barón Rojo
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 11:02 am Asunto: Re: Informe para Interinos de Tecnología |
|
|
| interinatecno escribió: |
Pero es que los profesores de tecnología no pueden presentar el informe, ? no entiendo
Me podeis informar sobre esto |
Como sabrás el área de Tecnología ha sufrido una reducción en su horario de aproximadamente el 25%, que supone directamente menos personal de Tecnología. Que ha supuesto realmente? que compañeros con 3 y 4 años de experiencia este año estén haciendo sustituciones, intercaladas con periodos de paro, lo que no te da derecho a informe.
En cambio otras especialidades has sufrido un aumento de horas, y personas que no llegan al año trabajado, este año disponen de una vacante y si dispondrán de este.
Desde aquí se reivindica, esta injusticia, y no se trata de quitarselo a estos segundos, sino que se les reconozca su experiencia a los primeros. ¿qué están pidiendo? 6 meses en un mismo centro pero de este curso. ¿que sentido tiene la expresión "este curso".
¡¡¡ Informe = Experiencia !!! |
|
|
 |
Juana de Arco
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Lo que me indigna de todo esto es, que los que han inventado todo esto, se queden tan panchos. No están viendo que es un disparte, cómo van a pribar a personas de este informe, cómo no va a contar lo mismo un CURSO COPLETO trabajado en un mismo centro en cursos anteriores, que uno que trabaje 6 meses en este, que alguien me lo explique, o tendré que llamar a "Super Coco" para ver las diferencias.
Señores de la administación, parensé a reflexionar y piensen que por una torpeza administrativa, están desvirtuando esta oposición. El informe debe reflejar experiencia y no el curso en el que has trabajado.
Señores de SADI ¡delen caña! y que espabilen. |
|
|
 |
Barón Rojo
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
Referente a este tema, se ha avierto un foro paralelo a este en la página de CCOO,
Indico el enlace:
http://www.fe.ccoo.es/andalucia/foros.aspx?p=12&d=0&s=1
El debate concreto es "Oposiciones secundaria 2008" – Silvia Balmar --
No estaría de más que lo interesados se den un paseo por allí y participen.
Manifestémonos!
Informe = Experiencia!!! |
|
|
 |
InterTecno
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
Alguien sabe cuando saldrá la convocatoria? había oido que en este mes, pero como está la Semana Santa por medio.
Yo estoy agobiado, no he trabajado un solo día este año, cuando el año pasado no paré, ahora esto, me quieren hundir del todo.
[b]Animo Interinos de Tecnología [/b]y en definitiva a todos los interinos que se vean afectados por esta medida. Manifestaros, ese informe nos pertenece, es nuestro derecho presentarnos en igualdad de condiciones al resto. |
|
|
 |
Juana de Arco
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
No se si sabeis que ya ha salido la convocatoria de C la Mancha donde no se nos reconoce lo que venimos pidiendo. Es una lástima y creo que tendrá consecuencias negativas en el resto de comunidades. Creo que solo Navarra está por la lavor (corregirme si me equivoco).
Parece un mensaje derrotista, pero así me siento, esperemos que en Andalucía nos tengan en cuenta y se nos reconozca.
¡¡¡INFORME = EXPERIENCIA!!! |
|
|
 |
InterTecno
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 12:40 pm Asunto: Debate calentito |
|
|
Acabo de visitar el foro de CCOO como menciona un compañero más arriba, y la verdad es que no sabía que estaba tan calentito, en los últimos comentarios los interinos no acabamos muy bien parados, lo dejo ahí, no voy a entrar en comentarios personales y menos en su juego.
Recomiendo su visita.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Interino-en-paro
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, compañeros, es una injusticia total. Yo, desde el principio de la transitoria, dije que se debería dar el informe a TODOS los interinos a partir de un cierto tiempo de servicio (independientemente de cuándo se consiguió ese tiempo). Con pedir seis meses en un mismo instituto este curso se crean situaciones de gran injusticia como las que sufren los compañeros de Tecnología. Pero esto no sólo se da en esta asignatura. Hay especialidades de Ciclos en los que mucha gente trabajará sólo tres o cuatro meses este curso y se quedarán sin informe, aunque tengan varios años de tiempo de servicio. Yo, si siguen con lo de los 6 meses este curso, tengo derecho a informe, pero es que yo tenía a primeros de curso unos tres años de tiempo de servicio, mientras que en otras especialidades el informe se consigue con unos pocos meses de tiempo de servicio.
Y aunque yo tenga derecho a informe (después de llevar 3 años y seis cursos dando clase (algunos cursos trabajando sólo dos o tres meses(*))) no dejo de reconocer que es una INJUSTICIA. Una más de las muchas a los que nos tiene acostumbrados la Consejería.
(*) De ahí mi nick. Este nick me lo puse un curso que sólo trabajé dos meses y el resto del curso estuve en paro. |
|
|
 |
|